
Free Burma!
- Servicio de información local - La Safor
Un blog es una página web que suele contener entradas cortas que se actualizan con frecuencia y se muestran por orden cronológico, como un diario o una página que informa de las últimas novedades. El contenido y los objetivos de los blogs varían notablemente y pueden ir desde vínculos y comentarios sobre otros sitios web hasta noticias sobre una empresa, persona o idea, diarios, fotos, poemas, pequeños ensayos, actualizaciones de proyectos e incluso relatos de ficción.
Las entradas de los blogs son como mensajes instantáneos que se envían a la web.
Muchos blogs son personales, es decir, contienen las opiniones de su autor. Otros pretenden contribuir al debate sobre un tema específico de interés mutuo. Unos son meramente lúdicos, otros forman parte del trabajo y algunos son una mezcla de los dos.
Asimismo, los blogs constituyen excelentes herramientas de comunicación entre equipos, departamentos, empresas y familias. Permiten a pequeños grupos comunicarse de forma más sencilla que el correo electrónico o los foros de debate. Utilice un blog privado en una intranet para que los miembros de su equipo puedan publicar vínculos, archivos, citas o comentarios relacionados. Configure un blog familiar a fin de que sus parientes puedan compartir sus noticias personales. Un blog hace posible que todo el mundo esté informado sobre un tema y fomenta la unidad y la cultura de grupo. Además, permite comunicar de manera informal las novedades de un proyecto o departamento a terceros.
Fuente: Ayuda BloggerLos síntomas de la infección con VIH y SIDA varían dependiendo de la fase de la infección. Cuando una persona se infecta primeramente con VIH, puede no presentar síntomas aunque es común desarrollar un síndrome gripal de 2 a 6 semanas después de infectarse. Estos síntomas se pueden confundir con otras enfermedades y la persona puede no sospechar que esté infectada con el VIH.
Sin embargo, aún si la persona no tiene síntomas, puede transmitir el virus a otros. La persona puede permanecer sin síntomas por 8 a 9 años. Durante este tiempo, el virus continúa multiplicándose y destruyendo células. Existen pruebas que se pueden realizar para observar la disminución del número de estas células en la sangre.
Las personas infectadas con el VIH pueden desarrollar infecciones leves o síntomas como: